viernes, 26 de septiembre de 2014

Las 3 Historias.

Las 3 historias de tres personajes diferentes, son muy interesantes. Dan mucho que pensar, el hecho de hacer lo que nos gusta realmente nos hace más felices. Quizás muchas personas, crean que por querer cumplir tu sueño, no tendras un trabajo "real", pero si es lo que verdaderamente deseas se debe luchar por ello, y seguir adelante con tu sueño.

Ver como estas personas que pensaban que solo eran simples niños, con unos sueños pasajeros, se han convertido en personas conocidas por toda la sociedad. Bien porque han hecho series, o han conseguido llegar a cumplir su verdadero sueño luchando por ello.
 Por eso pienso que debemos luchar por lo que más nos guste, ya que podemos ser el futuro de nuestra sociedad.


jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi Talento.

El talento es algo que todo el mundo poseemos aunque no lo tenemos muy presente ni muy trabajado. Piensas que no tienes ningún talento hasta que llega alguien preguntándote que qué talento tienes y al tener que darle una respuesta sí o sí es cuando ya te planteas cuál es tu talento realmente.

Desde hace tiempo me gusta el mundo relacionado con la estética, me gusta peinar a mis amigas y pintar las uñas con adornos y demás. En mis ratos libres suelo entretenerme con lo que está relacionado con la estética ya que es una actividad que me entretiene mucho y me relaja, a la vez que a mis amigas también les gusta lo que hago, ya que lo practico con ellas.
 También en un futuro me gustaría trabajar con niños pequeños, ser maestra de infantil es una profesión que siempre me a gustado estar con niños.


¿Qué espera el mundo de mí? No estoy muy segura, pero de lo que si estoy segura es de que mi familia  y amigos desean que ante todo sea feliz y haga lo que más me guste, ya que es mi futuro y depende de mis estudios.

viernes, 19 de septiembre de 2014

La influencia de las redes.

Los grupos de amigos influyen en nosotros tanto para bien como para mal. Según el vídeo si un amigo tuyo es gordo la gente que lo rodea también tiene posibilidad de engordar, y los amigos de tus amigos también, así sucesivamente. También es importante la influencia que tienen ciertas redes sociales en nuestra vida, ya que pueden ocasionar cambios y estos cambios también les puede suceder a tus amigos.
Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas del vídeo, ya que el físico de algún familiar o amistad cercana a ti, no tiene porque influenciar en tu físico.

 https://www.youtube.com/watch?v=o7kLfHpySek&noredirect=1#action=share