domingo, 26 de abril de 2015

Mi nueva etapa en el I.E.S. Nazarí

Todos los cursos había un poco más de nivel, había que estudiar cada vez más. Pasaron muchos profesores durante todos los cursos, y cada uno de ellos pues era más estricto en su materia.

Después de acabar primaria, decidí ir a IES Nazarí porque me gustaba más que el otro instituto. Al empezar en el instituto me sentía pequeña en comparación con todos los demás, era un lugar nuevo que yo no conocía.

En mis  clase estaba con mis amigas del colegio, pero también conocí a gente nueva. Todo era más difícil que en el colegio y se me atravesaron las matemáticas, era la asignatura que peor se me daba.
Los profesores eran muy simpáticos, me encantaba mi profesora de inglés Antonia, mi profesor de Naturales Ambrosio, y mi profe de lengua que ahora es mi profe de literatura universal y comunicación y redes, Aitor.

No puedo olvirame de el viaje de estudios de 4°, nos fuimos 1 semana a Valencia, Gandía, Barcelona y Salou. Durante toda esa semana visitemos las fallas de Valencia, el Oceanografic, la Sagrada Familia de Barcelona, y Portaventura, entre muchos otros lugares. Fue una gran semana donde todos disfrutemos mucho y pasemos buenos momentos con nuestros compañeros y amigos.

Al finalizar la ESO, decidí continuar con mis estudios y comenzar otra etapa, bachiller.        
                                                       
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario