lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista.

La siguiente entrevista se la he realizado a Saray, con el objetivo de saber ciertas cuestiones sobre nosotros mismos en la red: 

-¿Qué enseñas sobre tí misma en la red? 

Saray: A través de redes sociales como instagram muestro fotografías de algún momento oportuno para recordar lo vivido en ese momento; además algunos comentarios a través de Twitter. 

-¿Quién te influencia?

Saray: A mi en realidad no me influencia nadie, pero la red que más me llama la atención es la de famosos como Pablo Alborán y personas que he conocido por él, que viven en otro lugares y así es la manera posible de estar en contacto con esas personas. 

-¿Quién se ve influenciado por mi?

Saray:  Las personas que se ven influenciadas por mi son las que he conocido a través de otra red social y las que ya me conocían de antes que son con las que vivo día a día.
-¿Has tenido alguna vez algún tipo de problema por el uso de estas redes sociales?

Saray: La verdad es que nunca he tenido problemas extraños con este tipo de redes, porque no soy de esas personas que siguen a todo el mundo sin saber absolutamente nada de la persona, hay veces que no te gustan las cosas que estás viendo y cuando pasa algún caso así, bloqueo a esa persona por si es alguien que no conviene.

-¿Estás de acuerdo con el uso de estas redes sociales?

Saray: Sí, porque nos pueden mostrar mucha información tanto positiva como negativamente pero la mayoría de las veces positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario