martes, 4 de noviembre de 2014

Se puede hacer realidad.

Podemos esta siendo atacado por los medios de comunicación y salen a la luz los trapos sucios que si en algún caso no los tienen, ellos mismos se los sacan. Las propuestas de Podemos, representan un gran peligro para la clase dominante, ya que representan una utopía que no significa que no se pueda alcanzar, y hacerse realidad. Lo relacionan de una forma negativa, ya que poco a poco están haciendo lo que ellos querían, hacen realidad esa utopía que tenían en mente. 
En el caso de Podemos, lo que les desprestigia es el hecho de presentar unas utopías, que nunca se cumplirán, aunque ellos luchan en tener la fuerza de mente, de razón y de espíritu para ponerlas en práctica. En desplegar la valentía social necesaria para creer en ellas, para luchar por ellas, para ayudar a que se puedan realizar.

Pienso que las utopías, llegado un punto, pueden llegar a hacerse realidad, si la persona se lo propone y lucha por conseguirlo. Cumplir nuestras metas, es un ejemplo de hacer realidad esa utopía que se tenía en mente, con en fin de satisfacer ese deseo que se tenía sobre ese sueño, por eso siempre hay que luchar a pesar de los obstáculos que nos podamos encontrar en el camino.

Siempre vamos a tener una utopía por la que luchar, un sueño que hacer realidad, y si luchamos por ello y nos proponemos hacerlo realidad, llegará un día en el que eso que tanto deseábamos se hace realidad, siempre hay que luchar por aquello que nos apasiona.


Fuentes de información:

http://rafaelsilva.over-blog.es/article-podemos-y-la-utopia-124144197.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario