lunes, 10 de noviembre de 2014

Vuelta a la realidad.


Nos encontramos en 2114, nos sentimos totalmente controlados, es imposible evitar que te controlen. Todo esta gobernado por robots. A cada paso que doy, me están vigilando.

Ahora me planteo, si la sociedad de antes, con menos tecnología y menos controlada era mejor que la actual, tanto control no me esta gustando para nada en absoluto, es mas, por este hecho he tenido discusiones con amigos y familiares. Salgo a la calle y veo a personas, controladas y guiadas por las nuevas tecnología, y pienso: “¿hasta donde va a llegar este control y las nuevas tecnologías?”. Necesito ser libre, como era antes, sin tanto control, no puedo seguir así, me estoy dando cuenta de que esto me esta llevando a perder a gente que quiero, y por descuidos, por así decirlo, las estoy alejando de mi. Hoy al llegar a casa, decidí desconectar de las tecnologías por un tiempo. Mi madre no se creía esta situación, pero estaba completamente decidida, no quería ese control y para ello debía desconectar por completo. Me adentre en mi habitación,  decidí apagar el movil y guaradarlo en mi cajón. Desde ese mismo momento, poco a poco las cosas cambiaron, me sentía más libre, no me sentía observada.

Dos meses después, muchos de mis amigos y familiares que también decidieron desconectar de las tecnologías, tras escuchar una noticia en la que nos decían que tras ver que se estaba perdiendo el control con tanta vigilancia, el gobierno decidió que todo volviera a ser como antes. Ya no controlarían tanto las llamadas, no nos controlarían en redes sociales como whatsapp, nos devolvieron es libertad que habíamos perdido. Después de escuchar esa noticia, volvimos a sacar el movil del cajón, y encenderlo. Me sentía rara al volver a utilizarlo, pero esos meses sin él m sirvieron para recuperar a gente que había perdido. Todo volvió a ser como antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario