sábado, 21 de febrero de 2015

Crítica sobre GH VIP.

Como ya todos seguramente conocemos ese programa de reality show, un grupo de concursantes famosos intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente, sin saber nada de lo que ocurre en el exterior y así conseguir el premio final.
Los habitantes de la casa tienen totalmente prohibido cualquier tipo de contacto con el exterior, anulando también la televisión, la radio, el Internet, la música, los libros o lápices, entre otras cosas de menor importancia. 

¿Qué os parece este programa? ¿Pensais que es un programa interesante? ¿Aporta algo positivo? En mi opinión es un programa que muchos de los concursantes, como por ejemplo, Ylenia que no tienen educación y se defienden faltando el respeto a los demás concursantes. 


Por otro lado están los típicos concursantes que por el mero hecho de librarse de la nominación, se convierten en personas falsas que no tienen voluntad propia para decidir lo que hacer en cada momento, con quien llevarse bien, y con quien no.

Al mismo modo que yo opino eso, he preguntado a personas que conozco, que ven el programa, y ¿quereís saber que opinan? Esto es lo que me han dicho:
  • Pienso, que aunque te lleves mal con los demás concursantes con los que están conviviendo, debes pensar que tiene los mismos derechos que tu a opinar si no esta de acuerdo con algo, y al tema de la comida pienso que deben de ser más comprensibles, y que cada uno coma la misma cantidad de cada alimento.
  • Es un programa en el que los concursantes tienen una gran falta de respeto, no entiendo como permiten emitir esos programas que no sirven para nada, solo para ver como se "pelean" entre ellos.

Finalmente digo que la televisión es un medio de entretenimiento y de comunicación, y este programa hace de todo menos eso, deberían pensar en darles educación a ciertas personas antes de dejar que veamos como se falta el respeto, publicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario