viernes, 13 de febrero de 2015

Recuerdos...

Todos y cada uno de nosotros tenemos siempre una imagén del pasado, un abrazo, una palabras, unos momentos que los recordamos con especial cariño, puede ser bueno o malo, pero lo importante es pensar que fue parte de nuestra propia vida.

Los recuerdos son una obra de teatro que se representa repetidamente porque no tiene final y no lo tiene porque son la consecuencia de actos que no se concluyeron y por tanto se manifestarán eternamente y para hacerlo, hay que enfrentarlos con la misma decisión que se tuvo para ejecutarlos.

Los recuerdos también son torturas voluntarias, que nos torturan en ocasiones por un mal acto que se hizo en el pasado.
Los recuerdos también son añoranzas del pasado, añoramos personas que formaron parte de nuestra vida, y puede que ya no esten con nosotros. 

Recordamos muchas cosas pero, ¿recordamos esos momentos cuando eramos pequeños? ¿recordamos esas tardes jugando, sin pensar en que luego hay que estudiar?. Los recuerdos de la infancia, son muy bonitos, son momentos que no volveran a vivirse nunca.



¨El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.¨



Hay que vivir el día a día, y aprovechar cada momento, porque en un futuro esto serán nuestros recuerdos, y hay que recordarlos con especial cariño.




  ¨Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.¨



1 comentario:

  1. Es algo muy bonito recordar todo lo pasado aunque haya algo que nos duele pero también formó parte de nuestra vida y fue en esos momentos alguien muy importante para nosotras. Como has nombrado hay personas que no están con nosotros pero permanecen en nuestros recuerdos y eso es lo importante por así decirlo. Esos momentos de nuestra infancia, estoy de acuerdo contigo, porque ¿quién no echa de menos jugar sin pensar en hacer deberes?, ¿quién no echa de menos no tener ningún tipo de preocupación? Pero bueno, es lo que toca cuando crecemos aunque los buenos momentos, aunque tengamos nuestros baches, no nos los quita nadie. Un saludo :)

    ResponderEliminar