domingo, 22 de febrero de 2015

No podría pasar un día sin...

No podría pasar un día sin música, es algo que me complementa, y sin ella sería diferente persona, para  mí pasar un día sin escuchar una sola canción sería muy raro, no puedo pasar un día sin escuchar una canción de Pablo Alborán, en ocasiones al escuchar una canción me da la fuerza que necesito para seguir adelante.

No podría pasar un día sin mis amigas, aunque muchas de ellas, por no decir la mayoría no estan cerca, son de otros sitios, y es algo que me cuesta superar, porque en ocasiones cuando más las necesitas están lejos, y comunicarse a través de una pantalla no es fácil cuando no estas bien, quizás sea verdad eso que dicen, que las mejores personas son las que están lejos.

No podría pasar un día sin darle un abrazo a una amiga, son muestras de cariño y agradecimiento que las doy cada día y pienso que no está nada mal eso de demostrarle a la gente que la quieres con un simple abrazo.

No podría pasar un día sin hablar con mi sobrino Romeo por teléfono, aunque muchas veces es difícil hablar con el porque no le gusta mucho eso de hablar por teléfono, pero cuando lo hace es para sacarme una sonrisa.

No podría pasar un día sin reírme, soy una persona que ante todo siempre tiene fuerzas para sonreír delante de la gente, reírse es bueno, hay que ser felices, dicen que la locura es la felicidad, entonces yo me considero muy feliz. 😂

No podría pasar un día sin... estudiar, claramente en segundo de bachiller no puedes descansar ni un segundo, cada día siempre hay que estudiar y hacer trabajos y demás.

No podría pasar un día sin... sin esas personas que viven conmigo el día  a día, lejos o cerca, estoy rodeada de las mejores personas y pienso que eso es lo más importante, cuidar a los amigos, porque los amigos son la 'familia' que elegimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario