sábado, 14 de marzo de 2015

Mi experiencia en Radio Salobreña.

El pasado jueves día 12 de Marzo debido a una actividad propuesta por nuestro profesor Aitor Lázpita. Consistía en durante unos minutos, hablar sobre un tema de actualidad o sobre algo de interés público, mi compañera Saray y yo decidímos hablar sobre la musicoterapia y sobre como la música nos ayuda en nuestra vida, tanto física como psicológicamente.

Al principio, al llegar a la radio estabamos nerviosas, es normal, era la primera vez que hacíamos un programa de radio nosotras solas, y era mucha responsabilidad, queríamos hacerlo lo mejor posible, y así lo hicimos. Al empezar en programa, el locutor de la radio Moisés nos presentó y ya empezemos nosotras a debatir y comertar el tema de la musicoterapia, que a Moisés le pareció un tema muy interesante.
Intenté hacerlo lo mejor posible y creo que al final salió mejot de lo que esperábamos, al comenzar estábamos más nerviosas, pero conforme hablábamos más y desarrollabamos más el tema, los nervios poco a poco fueron desapareciendo.

Es una experiencia muy buena, aunque los nervios antes de empezar a hablar son enormes y tendan ganas de desaparecer pero merece la pena tener la oportunidad de hablar en la radio, aunque yo ya había hablado en la radio pero a través del teléfono  y no es lo mismo que hablar en un estudio.

Después de terminar de hablar sobre la musicoterapia esperamos que haya ayudado a alguien a tomar una decisión si la necesita.

Para los que no habéis podido escuchar el programa en directo, a continuación os dejo el enlace:

http://www.radiosalobrena.com/descargas/Coloquio%20Joven%20-%20Musicoterapia.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario