domingo, 22 de marzo de 2015

Nuestro cortometraje reivindicativo.

En la asignatura de comunicación y redes, nuestro profesor nos propuso hacer un cortometraje  por grupos. Yo lo hice con mi compañera y amiga Saray junto con la colaboración de una amiga de Motril, María.
No sabíamos  de que hacerlo, pero al final decidimos reivindicar el reciclaje, ya que nos parece un tema muy interesante y nos afecta a todos.

Nuestro corto consistió en hacer ver a la gente que reciclar es un proceso muy fácil. La idea era ver como María no reciclaba, y ni se pensaba eso de separar los distintos envases, pero en cambio nosotras poníamos cada envase en bolsas distintas para posteriormente reciclar.

Durante la grabación del cortometraje nos reimos mucho, era graciosa la situación, sobre todo a la hora de mantenerse en silencio mientras grabábamos, y por la calle a la hora de grabar la gente nos miraba, pero la experiencia ha sido muy divertida, ha hecho que pasemos muy buenos momentos.

Pero a la hora de montar el vídeo, aparecieron una serie de problemas que con paciencia y preguntando a toda nuestra familia conseguimos solucionar.

Para los que aún no hayáis visto nuestro cortometraje a continuación os dejo el enlace, un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=kPNi49Mp3No&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario