lunes, 16 de marzo de 2015

La presentación de David Álvarez.

El pasado viernes 13 nos visitó David Álvarez. Ninguno lo conocíamos, solo sabíamos que era él la persona que nos proponía jugar a un juego a través de Twitter.
Yo recibí también la propuesta de jugar al juego, pero no respondí, porque me parecía extraño que una persona que no conozco me propusiera jugar, y decidí ignorarlo.
Resultado de imagen de charla dibujo
Al llegar a la clase, David nos repartió unos post-it, de diferentes colores, en cada uno de ellos había que escribir cosas distintas. En uno había que poner que sentimos, en otro que pensamos y en otro que hicimos.
 
También habló sobre la identidad digital, que era un tema del que anteriormente ya habíamos hablado en clase y comentado varios artículos relacionados con este tema, que es muy interesante y debemos saber qué es y demás.

Finalmente, nos comentó que tenemos que tener cuidado con lo que ponemos en las redes porque puede hacer que perdamos nuestro propio trabajo, esto le ocurrió a una mujer que perdió su trabajo, por un simple tweet.

Debemos tener en cuenta que lo que ponemos en nuestras redes sociales, puede perjudicarnos en nuestra vida, pero en cambio hay otras personas que viven de eso, de su imagen en la red. Hay una chica en Youtube que empezó colgando vídeos de como hacerse un moño con un a percha y ahora ya ha sacado un libro de recetas y sigue subiendo vídeos a Youtube, por cada ciertas visualizaciones a sus vídeos consigue una cantidad de dinero muy grande.

La visita de David fue muy buena, era un hombre muy simpático, además repartió bombones, y compartimos todos juntos unas risas.  

Resultado de imagen de identidad digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario