domingo, 26 de abril de 2015

El final esta llegando.

Como anteriormente dije, decidí seguir mis estudios en bachillerato. Era un gran paso más, otra etapa que no es obligatoria pero yo me enfrenté a ella.

El nivel aumentó, todo se basa en estudiar y más estudiar, son muchos contenidos y los profesores nos quieren preparar al máximo para el futuro, ya que mucha gente va ha hacer selectividad y deben ir preparados, además que la media de bachiller también cuenta.

Ahora ya me encuentro en segundo de bachiller, esta etapa esta terminando, en tan solo un mes estaremos todos graduandonos.
La verdad es que todo esfuerzo tiene su recompensa, me he tenido que esforzar mucho todo este tiempo, ya que es un curso en el que se necesita constancia y trabajar mucho, estudiar cada día porque son tantos contenidoa que entran en un examen que no se estudian en un día.

Al finalizar el instituto me dará un poco de pena tener que despedirme de tantos profesores que conozco de hace mucho, por ejemplo Olga o Damián, que ya hace 3 años que me dan clase, también se echará de menos a profes como Aitor.
Alguna vez que otra me pasaré por el instituto para visitarlos.

Gracias a todos los profesores que han formado parte de esta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario