lunes, 20 de abril de 2015

Mi traslado.

Como ya dije en la última entrada al terminar 2º de primaria, por motivos familiares nos mudamos de Tarragona a Salobreña. Nosotras ya conocíamos de muchos año esta zona, porque cada año veníamos en verano de vacaciones a Almuñecar y Salobreña.

Mi nuevo colegio era el CEIP "Mayor Zaragoza", era un colegio que me gustaba mucho cuando lo vi. 
Mi primer día de colegio aquí estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie y me daba vergüenza, también me costó mucho escribir siempre en castellano, porque en Tarragona todo lo hacíamos en catalán y este cambio pues supuso un giro a todo.

Cuando entré a la clase, me senté con una niña que se llama Paula Rodríguez que a día de hoy seguimos siendo amigas. En el recreo Paula me presento a más compañeras de la clase, me sentí muy bien acogida y me incorporé muy rápido a ellas, nos lo pasábamos muy bien y además teníamos gustos iguales.

Los maestros que mejor me caían y los que más quería era la maestra de inglés Maribel, porque era siempre muy divertida y hacía que nos gustara más en ingles, era mi asignatura favorita, también se me daba muy bien.
Otro maestro que siempre nos trataba muy muy bien es Nacho, nuestro maestro de música ,al que proximamente le haré una entrevista, yo siempre me apuntaba al coro del colegio con mis amigas, porque nos lo pasábamos muy bien, sobre todo cuando nos tocaba ir al auditorio o cuando cantábamos delante del colegio el día de Andalucía o el día de la Paz.

Me encantaba cuando el día de la Paz nos daban en el recreo palomitas, y el día de Andalucía cuando nos daban el bollo con aceite y azúcar, y posteriormente se hacían juegos para divertirnos, no podía faltar el colchón de Manolo.


Resultado de imagen de mayor zaragoza salobreña

No hay comentarios:

Publicar un comentario