miércoles, 28 de enero de 2015

Amistad...

En la actualidad conocemos a muchas personas a través de las redes sociales como Twitter, que una vez que las vamos conociendo les consideramos amigos. Depende de la confianza que se vaya cogiendo con esa persona, pero hay otros que no se les puede llamar amigos.

El significado verdadero de amistad algunas personas no lo saben. Yo considero un amigo, a una persona que cuando necesitas ayuda esta ahí para ayudarte y apoyarte, a una persona que esta contigo en los buenos momentos y en los malos, es decir un amigo verdadero.

A través de las redes podemos conocer a muchas personas con las que podemos llegar a compaginar, y se pueden convertir en un pilar fundamental en tu vida,quizás porque les gustan los mismos gustos que a ti, o la misma música.

En ocasiones se puede decir que las mejores personas y las que más te apoyan están lejos, puede que las hayamos conocido a través de las redes sociales, que actualmente todos los jóvenes conocen.

Estoy segura que cada uno de nosotros a conocido a alguien que se a convertido en una persona muy importante para su vida, y que se le considera amigo. 



"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario