Siempre se dice que hay tópicos que definen a un país, y en muchos de los casos no son ciertos, y siempre nos caracterizan por ellos sin motivo alguno.
Hay tópicos de todo tipo, siempre existen los estereotipos para las personas, una cultura o un modo de vida.
En muchos de los casos los tópicos no son ciertos, y se equivocan porque por ejemplo, en España siempre nos identifican por bailar flamenco, o comer paella y también por echar la siesta, al igual que a las personas de otros países se les aplican otra clase de estereotipos.
Estos tópicos no nos pueden sentar nada bien, ya que no es cierto todo eso, y en muchos casos afecta a los estado de ánimo de las personas que se sienten acomplejadas.
Los tópicos al fin y al cabo no sirven para nada, solo para identificar a las personas de cierto país.
Muchas veces puede ser dañino porque puede molestar a las personas y no les sienta bien a la gente que se le identifiquen por unos tópicos que no son verdaderamente ciertos y eso molesta.
Los estereotipos no en muchos casos no se cumplen, y no son plato de buen gusto que te digan que no eres tal y como supuestamente deberías ser, pero hay que tener claro siempre que cada uno es como es, y que esos tópicos no sirven para nada, solo para que la gente intente aparentar algo que no es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario