viernes, 30 de enero de 2015

Más que especial.



Un 18 de Octubre de 2008 llegó la personita que más quiero en este mundo. Recuerdo ese momento en el que me llamó mi cuñado diciendome que ya había nacido, desde ese momento ya sentí muchos nervios y muchas ganas de verlo, y cojerlo entre mis brazos. Al llegar al hospital, muy emocionada entré a la habitación, y allí estaba él,  dormidito, yo lo veía tan pequeñito. Recuerdo la primera vez que lo cojí entre mis brazos, él estaba llorando y al abrazarlo dejó de llorar.
Y es que en apenas segundos cuando le vi la cara, le comenzé a querer.
Desde ese momento, siempre me encanta pasar momentos a su lado, cada uno de ellos es más especial que el anterior.
Yo se que soy muy especial para él, al igual que él para mí. Su primera palabra fue "Adia", así me llamaba él,  hasta que ya se hizo más grande y aprendió a decirlo bien.
Sé que él se da cuenta cuando estoy ahí con él, jugando a esos juegos que tanto le gustan, cuando me hablas, y me sonríes.

Para mi mas que mi sobrino es como mi hermanito pequeño, lo cuido como a nadie, le ayudo con sus deberes, ya que ahora esta aprendiendo a leer, me encanta bañarlo, y cuando me canta mis canciones favoritas pues me lo como. Él es parte de lo que soy, el cariño que me demuestra siempre, sus abrazos, sus besitos y sus tonterías que lo hacen único.
Ahora ya tiene 6 añitos y para mí es la persona más importante, cuando me llama por telefono y me dice que me hecha de menos, y que me quiere ver, daría lo que fuera por estar cada tarde con él,  pero vive en Granada y yo con mis estudios, solo lo veo los fines de semana, pero siempre me recibe con esa sonrisa de pillín que tiene, y con sus abrazos que son los más especiales.
La gente que me conoce ya sabe lo importante que es mi sobrino para mí.
La verdad es que me ha encantado verlo crecer a mi lado, enseñandole cosas, y él a mi también,  él me ha enseñado a disfrutar cada momento a su lado, me ha enseñado a quererle más aun de lo que lo quiero, mi niño, mi hermanito, mi sobrino, mi todo, ese es él,  Romeo.

1 comentario:

  1. Hola "Adia". Lo primero que te puedo decir es que enhorabuena por tu entrada, igual que tu te identificaste conmigo cuando hice la entrada de mi primita, pues ahora me toca a mi identificarme contigo. Sé todo lo que sentiste en cada momento porque aunque mi prima no sea mi sobrina, la tengo así, es extraño llamarla prima, no se por qué. Tengo la suerte de conocer a este pequeñajo, Romeo, y tengo que darte la razón porque es un niño adorable, que con un abrazo o un beso que te de, te dan ganas de comertelo enterito.
    Me alegro de que aprendas muchas cosas de él. porque aunque es pequeño, tienen más cosas que enseñarlos que nosotros mismos, porque ellos siempre le dan un toque de color a la vida y no la viven con tantas preocupaciones.
    Un besito muy grande para Romeo y para tí :3

    ResponderEliminar