viernes, 30 de enero de 2015

Literatura Universal: Si yo fuera rica...

Todos hemos pensado alguna vez en infinitas cosas que hacer si fuéramos ricos, ayudar a los demás, a la familia, etc. 
Pero esto que decimos, ¿lo haríamos en realidad?
Las personas con el dinero se vuelven egoístas e incluso pueden llegar a volverse muy ambiciosas, el dinero puede que cambie la forma de vida de tal modo que ya ni te conozcas. 

Dicen que con dinero se es feliz, pero personalmente pienso que eso no es todo. Antes del dinero, lo más importante es tener salud y lo demás se puede discutir.
El dinero no es la felicidad, sin dinero también se puede ser feliz, porque cuando una persona tiene mucho dinero no valora las cosas y no se da cuenta de lo que le cuesta a otra persona conseguir dinero para algo. 

Hay que valorar lo que se tiene, porque puedes llegar a perderlo por no valorarlo.

Y respondiendo a la pregunta de, ¿que haría si fuera rica?
Lo primero de todo, ayudar a mi familia que no estan pasando por el mejor momento.
También me encantaría viajar,me encanta conocer sitios nuevos y descubrir nuevos lugares.
Guardaria dinero para pagarle estudios a mi sobrino, que aún es pequeño pero para su futuro.
Me encantaría también comprar más ropa y demás complementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario